Una campaña muy nuestra. Y muy tuya.

El humor es bueno para la salud.

La alcachofa, más aún.

Por eso hemos hecho la típica campaña que te sacará una sonrisa.

Queríamos contarte todo lo bueno que te da la alcachofa. Los beneficios que tiene para la salud y lo bien que te irá si eres de esas personas a las que les gusta cuidarse un poco comiendo sano. 

Podíamos hacerlo con el típico anuncio de los 9 de cada 10 médicos que recomiendan comer alcachofas, con el típico anuncio que te mete el miedo en el cuerpo diciéndote el peligro que corre tu salud si no las comes o haciendo algo atípico: hacerte sentir bien mientras descubres lo bueno que es comer algo tan nuestro. Y tan tuyo.

¡Y así pasamos del ommmmmm al ommmmygod qué ganas de alcachofas!

A todos y todas nos gusta cuidarnos. Pero también nos gusta llegar a casa y comer algo rápido, que el gimnasio nos ha dejado para el arrastre. Como unas alcachofas en conserva, listas en un plis y buenas buenas hasta decir basta. 

Y encima tienes más recetas para elegir que películas y series en tu plataforma. 

Y no es por ser brasas, pero creemos que si has llegado hasta aquí, ya estás tardando en prepararte unas buenas alcachofas.
De España, of course.

Ah, eso tan nuestro de la barbacoa. Eso tan nuestro de que uno cocina y los demás opinan. Eso tan nuestro de dejarse caer de vez en cuando para ver si se están saliendo ya las alcachofas, no vayas a quedarte sin. Eso tan nuestro de aprovechar cualquier ocasión para celebrar que seguimos estando juntos, que seguimos estando la mar de bien y sobre todo, que seguimos teniendo salud. 

Porque en Alcachofa de España somos muy fans del refranero español. Sobre todo de ese que dice que “tres cosas hay en la vida: salud, salud y salud”. 

Y que dure.

Si las alcachofas hablaran, te recomendarían que te las comieras.

Y te dirían que son muy buenas para el corazón, que rebajan la tensión, que son saludables a más no poder, que tienen más propiedades que Ángela Chaning (alerta, si has entendido esta gracia, tienes que cuidarte mucho más), que mejoran la circulación, que son perfectas para una dieta sana y que caben en más platos de los que te puedes imaginar.

Hemos pensado que mejor que decírtelo nosotros, que te lo digan ellas. Y se han puesto hojas a la obra, que eso de hacer más que decir es también muy nuestro.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES