Proteger y cuidar nuestros productos y productores es muy nuestro.
Darte las mejores alcachofas, también.
Algo muy nuestro.
Hola. Si has entrado a esta web, eres de los nuestros. Eres de los que apuestan por el producto nacional, por la calidad, por la frescura, por la gastronomía y por la cultura. Eres de los que aprecian el sabor, el color, el gusto por lo nuestro. Eres de los que apoyan a los agricultores y productores locales. Por eso, de parte de la gran familia que somos Alcachofa de España, te damos la bienvenida.
Es lo suyo. Es lo nuestro.
Tenemos motivos más que de sobra para estar orgullosos de nuestras alcachofas. Y de la gente que las hacen posibles. Gente que son tus vecinos y vecinas, gente que se esfuerza cada día en darte solo lo mejor. Desde el campo hasta tu casa, o a tu restaurante, o a tu supermercado o a tu tienda de toda la vida. Gente que trabaja con el corazón para que el corazón de tu alcachofa sea nutritivo y delicioso.
Y es que al comprar alcachofa de España estás apoyando la economía de la zona, conservando o generando puestos de trabajo. Y no hay nada más nuestro que cuidar lo nuestro y a los nuestros.
Y pasar con ellos horas y horas comiendo, bebiendo y charlando.Compartiendo esos momentos que tan buen sabor de boca nos dejan. Y en una mesa que se precie no pueden faltar nuestras alcachofas. En la ensalada, a la plancha, de guarnición, al horno o como tú quieras, que para eso tenemos eso tan nuestro de ponernos a cocinar cualquier cosa y que te salga un plato de tres estrellas. Por lo menos : )
Truco infalible para que la receta te salga perfecta: cuando vayas al súper, mira la etiqueta del envase. Y si ves nuestro logo, equilicuá, lo tienes. Tienes la seguridad de que es un producto local, que ha sido tratado con cariño. La seguridad de que estás comprando calidad, sabor y nutrición. Y la confianza de saber que estás cocinando lo mejor de lo mejor. Lo nuestro, vamos.
En tiempos de foodies, de healthies y de a lot of things in english, a little bit de terruño, de campo y de llamar a las cosas por su nombre no viene mal. Y puestos a potenciar lo nuestro, pues nada mejor que hacerlo con un producto sano, antioxidante, ideal para la dieta (la mediterránea y la otra) y con un montón de cualidades y beneficios que se disfrutan bocado a bocado.
Y no es postureo, es que te ha salido de chuparse los dedos. Pues oye, compártelo, que tu trabajo te ha costado. Nosotros lo hacemos constantemente y nos encanta cuando otras personas nos hacen llegar sus recetas. Así que si te animas, con el hashtag #algomuynuestro puedes hacerlo y las haremos llegar a todo el mundo.
Y si no eres muy de compartir, sé al menos muy de seguirnos. Porque entonces serás muy de ganar premios, que eso de hacer regalos a la gente es muy nuestro también.
¡Buen provecho!
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES